Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2018

LIBRO PARA PRIMER ANIVERSARIO DE BODA - KSIEGA NA PIERWSZA ROCZNICE SLUBU

Witam  bardzo serdecznie, jestem , jestem.... czasami gine ale  powracam jak bumerang, czas przelatuje mi przez palce i jakies te dni takie krotkie, a i czasami jakies dolki po drodze, ale juz nie marudze ,caly czas cos dzialam i  chcialabym pokazac dzisiaj ksiege , ktora zrobilam na pierwsza rocznice slubu, zapraszam do ogladania.


Bienvenidos y saludos,estoy, estoy, un poquito desaparecida pero  vuelvo como un boomerang, el tiempo pasa entre mis dedos . los  días me parecen tan cortos, y algunas veces contratiempos en el camino, pero no me  quejo mas , sigo haciendo cositas  y quiero mostrar hoy el libro que hice para primer aniversario de la boda, os invito a verlo.







❤️❤️❤️❤️


Na dzisiaj to tyle, zamawiajacy jak i obdarowani zadowoleni co daje naped do dalszej pracy, pozdrawiam serdecznie wszystkich zagladajacych i mam nadzieje ze do szybkiego zobaczenia.


 Por hoy, eso es todo, los que han pedido libro  y el destinatarios han gustado mucho el trabajo, lo que da un impulso para seguir trabajando, saludo calurosamente a todos los visitantes de mi blog , espero  que nos vemos pronto.


viernes, 31 de agosto de 2018

JULIO Y AGOSTO PARA ULA - LIPIEC I SIERPIEN DLA ULI

Witam serdecznie w ten ostatni dzieñ sierpnia i mozna by powiedziec wakacji. za oknem ponad 30 stopni a u mnie na tapecie karteczki Bozonarodzeniowe, Tym razem na zabawe u ULI,zapraszam do ogladania.  


Le doy una calurosa bienvenida el último día de agosto y podría decirse de  vacaciones. fuera de la ventana, más de 30 grados, y en mi mesa de trabajo tarjetas de Navidad, esta vez para la diversión de ULA, os invito a verlas.


Zaczne od sierpniowej mapki , oto moja interpretacja, postanowilam zrobic trzy karteczki w roznych kolorach, co wy na to?


Empiezo con agosto, esta es mi interpretación del mapa, tres tarjetas con distintos colores, que os parece



                                                               AZUL - NIEBIESKA
                                                              


VERDE - ZIELONA


VERDE, ROJO - CZERWONO - ZIELONA


WYMAGANY KOLAZ - COLLAGE REQUERIDA




                                                                                                                                      

JULIO -  LIPIEC

Na lipcowa mapke dwie karteczki z tagami z mikolajami 

Para el mes del julio dos tarjetas con imagen de Papa Noel




Collage - Kolaz



Na dzis to tyle, mam nadzieje ze szefowa zaliczy , i nie skrzyczy za spoznienie, pozdrawiam serdecznie i do szybkiego zobaczenia.


Por hoy es todo, espero que la  jefa  admite y no me hecha bronca por retraso , os saludo cordialmente y hasta pronto.


sábado, 25 de agosto de 2018

VIVA LOS NOVIOS - DLA PAÑSTWA MLODYCH

Witam serdecznie , znowu zniklam na jakis czas ale jestem i znowu ze slubnym komplecikiem, skrzyneczka i karteczka, nie bede marudzic tylko pokazuje, zapraszam do ogladania .


Hola,Bienvenidos  de nuevo, desaparecí por un tiempo pero estoy de nuevo con un conjunto para boda una caja con su tarjeta a juego, no hablo mas ,os invito a verla..










Na dzisiaj to tyle, musze sie przyznac ze obdarowani zadowoleni z kompleciku co mnie bardzo cieszy, Wam bardzo serdecznie dziekuje , ze mimo mojej zadkiej frekwencji wciaz zagladacie i zostawiacie po sobie slad, pozdrawiam serdecznie i do zobaczenia.


Por hoy, eso es todo, tengo que admitir que  los Novios ha encantado el conjunto, lo que me hace muy feliz, muchas gracias, que a pesar de mi asistencia regular, todavía miráis y dejáis una huella, os saludo cordialmente y hasta pronto.


jueves, 9 de agosto de 2018

ORTA VEZ BODA - ZNOW SLUBNIE

Witam serdecznie jak juz sam tytul mowi kolejny slubny post, kolejny scrapowy komplecik , karteczka z koperta,  Pañstwo mlodzi uwielbiaja konie i poproszono mnie aby ten akcent zaistnial na karteczce, Grafika znaleziona w internecie i oto co powstalo,  zapraszam do ogladania.


Le doy una calurosa bienvenida, ya que el título dice otro post de la boda, siguiente conjunto , tarjeta con su sobre a juego.
Los Novios  adoran los caballos, así que me pidieron una tarjeta con ellos, gráficos encontré en la web y más abajo os podéis  ver el resultado final, 








Na dzis to tyle i musze sie przyznac ze jeszcze troche was pomecze slubnymi postami, pozdrawiam serdecznie i do szybkiego zobaczenia.


Por hoy es todo , tengo que confesar que todavía os molestare un poquito mas con las entradas de bodas, os saludo cordialmente y hasta pronto.
 


martes, 31 de julio de 2018

TARJETA PARA UNA BODA - SLUBNA KARTECZKA


Hola otra vez,  ultimo día de mes del  Julio y muchisima calor afuera de la ventana, pero yo me siento y escribo una publicación rápida, el período de la boda está lleno así que hoy os traigo otro juego para esta ocasión, esta vez tarjeta para los Novios con  su bolso, os invito verla  y les deseo una agradable vista.


Witam na nowo juz w ostatni dzieñ lipca,  skwar za oknem a ja siadam i pisze szybciutkiego posta, okres slubny w pelni wiec dzisiaj kolejny komplecik na ta okazje, tym razem karteczka w swojej torebeczce, zapraszam i zycze  milego ogladania,









                                                      CONJUNTO - KOMPLECIK




Por hoy es todo, hay varios trabajos esperando en la cola para su turno, os saludo cordialmente y hasta pronto.
 

Na dzis to tyle, nastepne prace grzecznie czekaja na swoja kolej, pozdrawiam serdecznie i do szybkiego zobaczenia.

 



domingo, 29 de julio de 2018

SKRZYNECZKA Z KOTKIEM - CAJITA CON GATITO

Witam serdecznie w niedzielne popoludnie, dzisiaj przychodze ze skrzyneczka dla malej wielbicielki kotkow, jak zwykle zapraszam do ogladania, oto ona.


Le doy una calurosa bienvenida el domingo por la tarde, hoy vengo con una caja para una pequeña encantadora de gatos, como de costumbre, os invito a verla,  aquí ella,











A oto moje koteczki na pozegnanie  - para despedirme hoy os presento mis gatitos




Tymi  kocurkami zegnam sie dzis z wami , pozdrawiam serdecznie i do milego zobaczenia.


Con estos gatitos me despido hoy de vosotros , os saludo cordialmente y hasta pronto.




miércoles, 18 de julio de 2018

CONJUNTO PARA BODA - SLUBNY KOMPLECIK

Witam serdecznie okres slubny w pelni i w tym temacie bedzie dzisiejszy post, Slubny komplecik, karteczka i skrzyneczka, jak zawsze zapraszam do ogladania.


Doy una calurosa bienvenida en el tiempo de las bodas y este tema será la publicación de hoy, conjunto de bodas, una tarjeta y una caja, como siempre os invito verla.


                                                     KARTECZKA TARJETA








Drewniana skrzyneczka do kompletu,  decoupage, szablon, papierowe rozyczki,  drewniane serduszko z imionami nowozeñcow po srodku oraz perelki i kuleczki 3D.


Cajita de madera decorada decoupage, estencils, rosas de papel, en el medio corazón de madera con los nombres de los Novios, perlas y bolitas 3D
 






Na dzis to tyle,  Zamawiajaca komplecik  zadowolona co mnie bardzo cieszy , Wam dziekuje ze jestescie , pozdrawiam serdecznie i do zobaczenia.


Por hoy es todo, Nueva dueña de conjunto contenta lo que me alegra mucho, doy las gracias a todos que siguen o visitan mi blog, os saludo cordialmente y hasta pronto.